Jazztel aumentará gratis la velocidad de subida hasta 2,5 megas

Jazztel aumentará gratis la velocidad de subida hasta 2,5 megas

El próximo 10 de junio la operadora ha decidido aumentar la velocidad de subida a todos los usuarios de 20 megas con factura única que residan en 19 provincias.

Uno de los principales requerimientos de los internautas es el denominado “Turbo UP”,  que permite aumentar la velocidad de subida hasta el máximo valor teórico de una conexión ADSL2+, es decir hasta 2.5 megabits por segundo. Técnicamente hablando, es la activación del “Anexo M”.

El otro perfil se denomina “Turbo Down” y permite optimizar al máximo la velocidad de descarga hasta los 24 megabits por segundo.

Estas nuevas modalidades se activarán desde el panel de servicios autogestionados, aunque vale la aclaración de que estarán disponibles solamente para los clientes de ADSL 20 megas con factura única o Jazztelia TV. El cliente puede modificar y ajustar su configuración sin necesidad de llamar al soporte de cliente de Jazztel.

El próximo 10 de junio, la operadora activará el anexo M en las siguientes provincias: Zaragoza, Albacete, Ávila, Cuenca, Álava, Guadalajara, Cáceres, Ciudad Real, Burgos, La Rioja, Almería, La Coruña, Badajoz, Lugo, León, Orense, Alicante y Guipúzcoa. En el resto de provincias la activación se prorrogará hasta el próximo 15 de julio.

Vía: Adslzone

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios