Ion Mobile aumenta los Megas incluídos en sus bonos de datos

Para ponerse a tono con la competencia y con el inicio del año 2015, Ion Mobile aumenta los Megas de algunas de sus tarifas de contrato, sin que ello incida en un aumento del precio de las mismas. Esta mejora afectará tanto a sus tarifas para particulares como aquellas dirigidas a empresas y profesionales.

Con el uso del smartphone y las redes cada vez más rápidas, a los usuarios de telefonía móvil se les hace cada vez más imperiosa la necesidad de mas y más datos dentro de sus tarifas. Las operadoras lo saben muy bien,  y por ello centran muchas de sus mejoras en este apartado.

Este es uno de esos casos, en el que Ion Mobile aumenta los Megas de varias de sus tarifas, principalmente sobre aquellas que apuntan a empresas y clientes profesionales.

Por el lado de las tarifas de contrato particular, Ion Mobile aumenta los Megas de Caballo y Rey, que pasan de contar de 1.2 a 1.5 GB y 1.5 a 2 GB, respectivamente. Caballo mantendrá sus 200 minutos y el precio de 19,30 euros intactos, mientras que en Rey sucederá lo mismo con sus minutos ilimitados y su cuota mensual de 27,77 euros, sin cambio alguno.

Las más beneficiadas con esta mejora de Ion Mobile son las tarifas para empresas. La tarifa Dobles sube de 300 a 500 MB, Trío de duplica de 500 a 1 GB, mientras que la tarifa Full pasa de 1.2 a 2 GB. La mejora más notable, no obstante, llega con la tarifa Póker, que duplica su bono de 2 a 4 GB.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios