Ibercom mejora sus tarifas con llamadas ilimitadas

Ibercom aplica una nueva mejora en sus tarifas para empresas 1

La operadora para profesionales Ibercom ha decidido aplicar una nueva renovación en su catálogo de tarifas. Este nuevo cambio incluye la llegada de las llamadas ilimitadas a sus tarifas y la integración de su servicio fijo con el de móvil, entre otras novedades.

En primera instancia, la operadora informa sobre la eliminación de su Plan 59, debido a la llegada de las llamadas ilimitadas a su Plan Ahorro 39, que ofrece, además, 100 SMS y 2 GB para navegar por 47,20 euros. Además, Ibercom lanza su nueva tarifa Plan AHorro 29, con 1.000 minutos, 100 SMS y 1.5 GB de datos para navegar por 35,10 euros.

Además, la OMV dirigida a empresas aumenta la cantidad de minutos en sus tarifas Plan 19 y Plan ON, que sube de 200 a 500 minutos y de 50 a 100 minutos, respectivamente.

Por otra parte, Ibercom anuncia su integración fijo-móvil, que permitirá utilizar el móvil como receptor de las llamadas que se reciben en el fijo o la centralita profesional de la compañía.

Además, Ibercom anuncia la llegada de nuevos móviles a su tienda de terminales, entre los que destacan algunos terminales de gama alta bastante interesantes, además de competidores locales: HTC One, HTC One Max, HTC Desire 300, LG G2 o el recientemente anunciado Bq Aquaris 5, entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios