Huawei P8 Lite con Yoigo, detalles y precios

La operadora Yoigo incorpora a su tienda de móviles uno de los últimos lanzamientos del gigante chino Huawei. Tras el salto, tendréis todos los precios del Huawei P8 Lite con Yoigo, incluyendo varias modalidades de pago.

El Huawei P8 Lite llega con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Además, cuenta con cámaras de 13 y 5 MP, para el sensor principal y el delantero, respectivamente.

En su interior, el P8 Lite de Huawei incluye un procesador de la casa, un HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos a 1.2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura microSD, batería de 2.200 mAh y conectividades WiFi, Bluetooth, NFC y 4G LTE. Además, incluye Android 5.0.2 Lollipop ‘de serie’.

El Huawei P8 Lite con Yoigo puede adquirirse mediante pago único de 199 euros o para las altas nuevas. También podréis optar por la modalidad de pago a plazos, junto a una de las tarifas de telefonía móvil de la compañía, desde los 4 euros en adelante al mes, dependiendo de las mismas.

Los precios del Huawei P8 Lite con Yoigo mediante pago a plazos son los siguientes:
La del 0: pago de 0 euros y cuotas de 16 euros al mes. 40 euros de pago final.
La del 0 con 5GB: pago de 0 euros y cuotas de 23 euros al mes. Pago final de 40 euros.
Tarifa Sinfín: pago de 0 euros y cuotas de 37 euros al mes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios