HTC Desire 816 con Yoigo, todos los precios

Yoigo incorpora uno de los últimos lanzamientos del fabricante taiwanés HTC, en la modalidad de pago único o en pago a plazos durante 2 años. Tras el salto, todos los precios del HTC desire 816 con Yoigo.

El HTC Desire 816, recordemos, es un phablet de gama media de 5.5 pulgadas dotado de una resolución HD a 720p. Lleva el diseño característico de los últimos lanzamientos de HTC, con los altavoces de la tecnología BoomSound combinando con la carcasa plástica del equipo.

En su interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ranura microSD, batería de 2.600 mAh, cámaras de 13 y 5 MP y conectividades WiFi, Bluetooth, NFC y 4G LTE, que podrá disfrutarse con la red de Yoigo en España.

El HTC Desire 816 con Yoigo puede adquirirse mediante pago único (con alta nueva o portabilidad) sin permanencia con la tarifa elegida, a un precio de 299 euros.

También puede optarse por la modalidad de pago a plazos, desde 10 euros al mes, durante 24 meses, con permanencia obligatoria en la tarifa a lo largo de los 2 años.

Los precios del HTC Desire 816 con Yoigo, mediante portabilidad con pago a plazos y con pago final de 59 euros, son los siguientes:
La del 0: pago de 0 euros y cuotas de 21 euros.
Infinita 600MB: pago de 0 euros y cuotas de 35 euros.
Infinita 2GB: pago de 0 euros y cuotas de 59 euros.
Infinita 4GB: pago de 0 euros y cuotas de 49 euros.
Fusión Infinita: pago de 0 euros y cuotas de 69,29 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios