Hits Mobile lanza 2GB al precio promocional de 9,9 euros al mes

La OMV valenciana acaba de anuncicar una promoción que hará más que atractiva su oferta con 2GB de datos. Dicha tarifa de Hits Mobile será ofrecida, por tiempo temporal, a un precio de 9,9 euros al mes, aunque tendréis que ser algo rápidos para aprovecharla.

Desde hace un tiempo ya que, con el aumento del consumo de datos entre los usuarios de telefonía móvil en España, que la batalla por la tarifa de 1GB más económica del mercado parece haber dejado sitio a una por la oferta de 2GB más atractiva.

La última operadora en meterse de lleno en esta batalla es Hits Mobile.  Y es que la operadora virtual acaba de estrenar una promoción que se aplicará sobre su tarifa plana de 2GB, tanto en la modalidad prepaga como en contrato, y que la dejará con un precio final por mes más que interesante.

La promoción de Hits Mobile sobre su Tarifa Plana para Navegar 2GB se extenderá para las contrataciones que tengan lugar entre el 21 deseptiembre y el próximo 31 de octubre, y que significará una rebaja de unos cuantos euros por mes durante los tres primeros meses de contratación.

Para los clientes de contrato, esto se traduce en una tarifa de 2GB de datos con llamadas a 0 céntimos el minuto (los primeros cinco minutos, el resto a 3,6 céntimos) por 9,9 euros al mes, en lugar de los 11,9 euros tradicionales.

En prepago la modalidad de la promoción es algo distinta: el primer mes la cuota, en lugar de ser de 14,9 euros al mes, será de 12,9 euros mensuales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios