Happy Móvil sube los Megas de las tarifas Habla y Navega

Happy Móvil sube los Megas de las tarifas Habla y Navega 1

Happy Móvil, otra de las operadoras móviles más sobresalientes de nuestro mercado, quiere refozar su posición en época navideña, y para ello contará con un «regalo» de ocasión para los clientes de sus tarifas Habla y Navega. Se trata de un incremento gratuito del tamaño del bono de datos incluído en cada una de estas ofertas.

Ya veíamos como Amena respondía

a la tarifa con cero céntimos el minuto de Tuenti Móvil, lanzando una gran tarifa a un muy buen precio. Happy Móvil, otro OMV de peso en España, no ha querido quedarse atrás, aunque la modificación de sus tarifas es bastante ligera. No obstante, es una buena noticia para sus usuarios.

Y es que los usuarios de las tarifas Habla y Navega de Happy Móvil podrán acceder a una mejora gratuita que les ofrecerá mayor cantidad de datos a los bonos de, hasta ahora, 1 y 1.5 GB cada uno.

De esta manera, la tarifa Habla y Navega ofrecerá llamadas a cero céntimos el minuto y 1.2 GB de datos a cambio de 8.35 euros. En el caso de Habla y Navega Plus, los minutos siguen a cero céntimos el minuto y la cuota permanece en 10,89 euros, aunque ahora ofrece 1.7 GB para navegar desde el móvil.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios