Happy Móvil mejora su oferta prepago con nuevos bonos

Una de las OMV con mayor movimiento semana a semana vuelve a atacar, aunque en esta ocasión no lo hace sobre el sector de contrato. En su lugar, Happy Móvil mejora su oferta prepago con la llegada de nuevos bonos de voz y datos, que ponen sus tarifas entre las más atractivas del mercado local.

Mientras las grandes operadoras (en su mayoría) han dejado al apartado prepago casi en el olvido, éste es un mercado que ha ido a parar prácticamente a manos de las operadoras virtuales, pues son estas las que, casi todas las semanas, terminan aplicando nuevas mejoras a sus tarifas.

Happy Móvil mejora su oferta prepago con los bonos Habla y Navega

La compañía decidida a luchar con uno de los mayores empeños en España es Happy Móvil, la filial de The Phone House. La virtual con cobertura de Orange ha anunciado la llegada de los nuevos bonos prepago Habla y Navega, a través de dos variantes. El primero de ellos no es del todo nuevo: el bono Habla y Navega mantendrá sus 12 euros de cuota, aunque ahora ofrecerá 60 minutos nacionales y 1.2 GB de datos, en lugar de 30 minutos y 1 GB, respectivamente.

En segundo lugar, Happy Móvil mejora su oferta prepago con el bono Habla y Navega Mini, destinado a quienes hablan menos con el móvil, y que quieren mantener un bono de datos algo más cercano a 1 GB que de costumbre. A cambio de 8,50 euros, ofrece 30 minutos nacionales y 600 MB para navegar con el móvil.

Happy Móvil mejora su oferta prepago, también con bonos individuales

La OMV también modifica la situación de sus bonos individuales. El bono de 1 GB de datos pasa a costar de 9,70 euros a 9 euros mensuales. Para quienes quieren renovar su bono de datos las veces que quieran, Happy Móvil ofrece A tu ritmo, que ofrece 1 GB por 12 euros.

Por último, tenemos el bono de voz, que se divide en dos. El primero ofrece 60 minutos por 4,20 euros semanales y el segundo ofrece 300 minutos por 18,10 euros mensuales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios