Happy Móvil lanza nueva tarifa Bla Bla Bla

Happy Móvil lanza nueva tarifa móvil diseñada para los clientes que quieren mantener el uso de los minutos controlado, aunque sobre un consumo minimo mensual, y que utilizan internet con el móvil, o al menos que no quieren acceder a un bono de datos ya fijado.

Happy Móvil se encuentra en una modificación más o menos general de su oferta de telefonía móvil. Hace unos días, volvía a extender por tres meses más la promoción de su tarifa Habla y Navega Plus, que tanto éxito ha tenido entre sus propios usuarios.

Ahora, la OMV de la empresa The Phone House ha decidido actualizar catálogo con una nueva oferta. Y es que Happy Móvil lanza nueva tarifa, que se denomina Bla Bla Bla. Y como podemos presumir por este nombre, se trata de una tarifa diseñada para quienes utilizan el móvil, más que nada, para llamadas.

La tarifa Bla Bla Bla de Happy Móvil se encuentra activada durante todo el día, sin cuota mensual, que tiene minutos a 0 céntimos los 10 primeros a otros Happy Móvil y 3,5 céntimos el minuto a otros destinos, siempre sumados a los 18,15 céntimos del establecimiento de cada llamada.

El consumo mínimo mensual de la nueva tarifa de Happy Móvil es de 4.7 euros, ya que no incluye un bono de datos. Si deseamos navegar por internet con la tarifa, podremos acceder mediante 3,63 céntimos de euro cada MB.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios