Happy Móvil lanza minutos a 0 céntimos

Happy Móvil Minutos

Happy Móvil se une a la gran cantidad de operadoras en nuestro país que han comenzado a ofrecer llamadas a cero céntimos el minuto, sea cual sea el destino. La compañía solo cobrará por el establecimiento de las llamadas.

Con las mejoras anunciadas estos días por Pepephone en sus tarifas, que incluían la llegada de minutos a cero céntimos hasta el minuto 21 de cada llamada,

era cuestión de tiempo para que sus principales competidores en el ámbito de las OMV, aplicarán sus respuestas.

Ha sido Happy Móvil la primera operadora, desde los anuncios de Pepephone, en incluir minutos a cero céntimos. No se trata de los primeros minutos gratuitos que esta operadora incluye; en el pasado, Happy Móvil introdujo minutos a cero céntimos, aunque solo entre sus propios usuarios.

En esta ocasión, Happy Móvil concreta el lanzamiento de minutos a cero céntimos con destino a cualquier compañía del mercado en España, aunque, claro, con algunas condiciones.

En realidad, solo se trata de los primeros 10 minutos de cada llamada, que será facturados a cero euros. En cualquiera de los casos, se cobrará el establecimiento de llamadas, que es de 0,15 euros.

Las tarifas de Happy Móvil que reciben minutos a cero céntimos son Habla y Navega con 1 GB y Habla y Navega Plus. El resto de los minutos se factura a 0,8 céntimos cada uno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios