Gowex es una estafa total, sostiene informe

Gowex es una estafa, son las palabras que más suenan por estas horas, tras el conocimiento público de un informe que indica que la compañía española ha declarado ingresos inexistentes en una maniobra que ha dejado a sus inversores en la más absoluta de las dudas financieras.

Desde la firm Gotham City Research, una analista financiera que comenzará a ser muy tenida en cuenta a partir de ahora, revelaron un informe sobre Gowex que, en tan sólo unos días, ha resultado devastador para la prometedora compañía española.

Y es que  se ser una de las empresas más prometedoras del sector tecnológico, ha pasado a ser una de las compañías menos valoradas y objeto de todas las miradas, porque al parecer, Gowex es una estafa a gran escala.

El informe de Gotham City Research obtuvo tres importantes conclusiones sobre Gowex: que el 90% de sus ventas (ingresos) eran falsos y que sus cuentas estaban modificadas: que sus acciones no tenían valor alguno y que su actividad en la bolsa sería suspendida de manera inminente.

En efecto domino, las acciones de Gowex en la bolsa se desplomaron a más de la mitad, a pesar de que la compañí salió rápidamente a desmentir todo y asegurar que iniciarían acciones legales contra Gotham por su informe, considerado una falsedad.

No obstante, su consejero delegado, Jenaro García Martín No obstante, su consejero delegado, Jenaro García Martín, admitió haber realizado su «confesión voluntaria» en la Corte, además de que está «dispuesto a asumir las consecuencias y colaborar con el sistema de justicia».

En su cuenta de Twitter, escribió: «Pido perdón a todos. Lo siento de todo corazón.»

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios