Go Europe de Orange mejora su tarifa de roaming

Orange acaba de mejorar su oferta de tarifas en roaming para los usuarios españoles que viajan a otros países de la Unión Europea y quieren seguir utilizando su conexión de datos vayan a donde vayan.

Aunque el roaming es una de las grandes cuestiones europeas en materia de telecomunicaciones, ya son varias las operadoras (en España incluídas) que buscan una alternativa para abaratar los costos del uso del móvil en otros países, y que sus clientes no opten por “apagar” el móvil al salir de su país.

Una de sus implementaciones, desde hace ya un buen tiempo, es Go Europe, un tarifario especial de Orange para utilizar el móvil en países de la UE o Estados Unidos, que abarata el consumo de datos de manera significativa.

En lugar de los tradicionales 54 céntimos por Mega, Go Europe de Orange ofrecía, hasta el momento, 5 Megas a cambio de 1,21 euros.

En todo caso, la nueva mejora de Go Europe es más que significativa. La oferta especial en roaming de Orange pasa a ofrecer 100 megas a cambio de 1 euro diario; una gran oferta que seguramente aumentará el uso de esta tarifa.

Además, los clientes del 4G de Orange podrán activarlo en roaming con Go Europe en países donde la operadora cuenta con redes LTE, como Francia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] que sigue a las mejoras anunciadas por la compañía durante las últimas semanas. Recordemos la rebaja en Go Europe, su oferta en roaming o las mejoras para las líneas adicionales de su tarifa […]