Galaxy A3 con Movistar, detalles y precios

Ahora es la operadora Movistar la que incorpora este lanzamiento de gama media y acabado premium de Samsung. Tras el salto de página, tendréis todos los precios del Samsung Galaxy A3 con Movistar, incluyendo las opciones de pago único y pago a plazos.

El Samsung Galaxy A3 cuenta con un acabado ‘premium’ metálico, del que Samsung ha tomado nota desde el lanzamiento de su dispositivo ‘Alpha’ hace un tiempo. A pesar del material utilizado en su construcción, no deja de ser liviano y delgado, dos características muy apreciadas en el sector. Llega en un formato mediano, con pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de alta definición a la par.

En su interior, presume la potencia de un microprocesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura microSD, batería de 1.900 mAh y cámaras de 8 y 5 MP. Corre bajo las órdenes de Android 4.4.4 KitKat, por lo que pronto recibiría actualización a Lollipop. Es compatible, por otra parte, con redes 4G LTE.

El Samsung Galaxy A3 con Movistar puede adquirirse mediante pago único de 269 euros sin permanencia con la operadora. También podréis optar por el pago a plazos a partir de los 11 euros durante 2 años, aunque sin permanencia obligatoria, por lo que podréis quedaros con el móvil pagando las cutoas restantes.

Los precios del Samsung Galaxy A3 con Movistar mediante pago a plazos son los siguientes:
Vive 11: pago de 0 euros y cuotas de 22,21 euros.
Vive 22: pago de 0 euros y cutoas de 33,21 euros.
Vive 30: pago de 0 euros y cuotas de 41,21 euros.
Vive 43: pago de 0 euros y cuotas de 54,21 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios