Fusión a lo Yoigo, la nueva oferta convergente

wpid-yoigo-logo.jpg

Yoigo finalmente ha logrado lanzar al mercado sus primeras ofertas convergentes, resultados del polémico acuerdo con Movistar para compartir su 4G. Se trata de Fusión a lo Yoigo, denominación que tendrán las tarifas que combinan ADSL o fibra con servicio de telefonía móvil.

A pesar de las quejas de las principales operadoras del país

, e incluso las acciones legales iniciadas por sus competidores, Yoigo ha logrado concretar la salida de su «propia» oferta combinada, con la utilización del actual despliegue de Movistar en lo que respecta a la fibra óptica y al ADSL.

La oferta convergente de Yoigo se compone, inicialmente, de tres tarifas, todas con una permanencia obligatoria de 12 meses con la compañía. La primera de ellas es Fusión Plana a lo Yoigo, que ofrece bajada de 10 Megas, subida de 800 Kbps y fijo con llamadas a destinos nacionales. En lo que respecta al móvil, cuenta con 100 minutos a destinos en el país y 100 MB para navegar desde el móvil, reducción de velocidad a 128 Kbps incluída. Su cuota mensual es de 34 euros.

En segunda instancia, tenemos Fusión Infinita a lo Yoigo, con la misma característica en banda ancha que la primera, pero que suma 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles durante la semana a móviles desde el fijo. Con el móvil, por otra parte, podremos realizar llamada nacionales ilimitadas, además de contar con un bono de datos de 1 GB. Su cuota, por mes, es de 49 euros.

Por último, tenemos Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo, que, como su nombre lo indica, ofrece fibra óptica con 100 Megas de bajada y 10 Megas de subida. Con el fijo tendremos llamadas a fijos nacionales y las mismas características a móviles que la anterior. Si usamos el móvil, tendremos llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB para navegar. Su cuota por mes es de 59 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios