Euskatel mejora sus tarifas y añade una nueva

image

Euskatel, consciente de las cada vez mejores ofertas que hay en el mercado, ha decidido complicarle un poco las cosas a la competencia con la mejora de algunas de sus tarifas, además de añadir una nueva tarifa para quienes no generan un consumo alto en cuanto a llamadas.

Ya hemos visto como el mercado español ha visto agudizada su competencia, en especial con la llegada de lastarifas mensuales por debajo de los 10 euros de/coste. La operadora Ono ha sido la última compañía en sumarse a esta tendencia, con su tarifa todo en Ono de esta semana.

Ahora la empresa que se suma es Euskatel, que en primera instancia ha decidido mejorar el contenido de sus tarifas. Las beneficiadas son sus tarifas planas del plan ‘Libre’. Libre 15, por ejemplo, aumenta su bono de minutos para llamadas dentro de España de 150 a 250 minutos. Si bien el plan de datos para navegar se mantiene en los 500 MB, el costo de la tarifa se mantiene en los 14,90 euros mensuales.

En este sentido, Euskatel también ha decidido lanzar una nueva tarifa. Se trata de Libre 10, diseñada para consumidores más reservados. La misma ofrece 120 minutos para realizar llamadas nacionales y 300 MB de datos para navegar. En caso de superar los límites, cada llamada tendrá minutos a 19 céntimos, y la conexión reducirá su velocidad a 64 Kbps.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios