Euskaltel sube la velocidad de su banda ancha básica

Euskaltel sube la velocidad de su banda ancha básica 1

Euskaltel parece decidida a dar el gran salto este fin de año. A sus muchas modificaciones recientes, la operadora vasca acaba de anunciar una subida en la velocidad de su conexión de banda ancha básica, que a partir de ahora, la misma contará con una bajada de 30 Mbps y una subida de 3 Mbps.

Aunque desde Euskaltel ya habían reportado algunas modificaciones para sus tarifas móviles

e incluso sobre su conexión de banda ancha de 100 Megas, la renovación de su oferta convergente parecía ser la última de sus grandes novedades para lo que resta de este año 2013.

No obstante, la llegada de OSOA en lugar de ONA (la nueva oferta convergente de Euskaltel) no será el último aire nuevo para la compañía del País Vasco.

La oferta básica de banda ancha de Euskaltel, los 20 Mbps de bajada y los 2 Mbps de subida (tarifa que reemplazo a los 10/1 Mbps hace un tiempo) dejará lugar a una nueva velocidad de conexión.

El precio de la oferta de 20/2 Mbps era de 18,90 euros mensuales (durante el primer año) y 14,95 euros de alquiler de línea. La subida de la velocidad a los 30/3 Mbps vendrá, además, acompañada de una pequeña rebaja en el precio de la cuota. Ahora, dicha tarifa tendrá una cuota de 17,90 euros al mes durante el primer año promocional. La cuota de línea, de 14,95 euros mensuales, se mantendrá al mismo precio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios