Euskaltel regala 3 meses de fibra a nuevos clientes

euskaltel

La operadora del País Vasco Euskaltel desea darle un fuerte impulso a su red de banda ancha para el hogar, y para ello ha apelado a una muy interesante promoción para sus nuevas contrataciones. A partir de ahora, la compañía regalará 3 meses gratuitos a sus nuevos clientes de fibra óptica 100 Megas.

Ante el fuerte avance que ha sostenido Movistar en materia de banda ancha fija en los últimos meses, y a los anuncios de esta misma compañía para realizar expansiones a corto y largo plazo, las principales cableras del país movilizan sus ofertas y tarifas para aumentar su cuota de mercado.

Días atrás hemos vista a Ono mejorar la velocidad de su oferta convergente

, o a R añadir tarifas móviles para combinar con banda ancha fija. Ahora, el turno le toca a la principal cablera del País Vasco, Euskaltel, dar el paso y mejorar su posición.

Esta compañía ha decidido mirar directamente a sus 100 Megas que, con su nueva oferta, tendrán una cuota mensual de 24,95 euros, al menos durante los primeros 12 meses de contratación inicial. A este precio, sin embargo, debemos sumar la cuota de línea, que es de 14,95, además del clásico IVA. Más allá de este interesante anuncio, las novedades no concluyen aquí.

Euskaltel esta dispuesta a regalar los tres primeros meses de su fibra óptica de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida. Para gozar de este beneficio, las nuevas contrataciones deben realizarse a través de la web oficial de Euskaltel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios