Euskaltel promociona sus 120 Mbps con el primer mes gratis

Euskaltel promociona sus 120 Mbps con el primer mes gratis 1

La operadora del País Vasco Euskaltel tiene una muy interesante propuesta para sus nuevos clientes. La compañía ofrece el primer mes de su conexión de 120 Megas de manera gratuita, aunque el precio final no deja de ser más que atractivo.

La fibra óptica en España está permitiendo la incoporación al mercado de nuevas modalidades de banda ancha, con velocidades ultrarápidas. En el caso de Euskaltel, las nuevas tarifas alcanzan una velocidad de bajada de 120 Mbps, más que suficiente para cualquier tarea de hoy en día.

Quienes busquen incorporar una conexión de este tipo, tendrán en Euskaltel una opción muy interesante. La cablera vasca ofrece el primer mes de su tarifa de fibra óptica con 120 Megas de bajada de manera gratuita para sus nuevos clientes.

Dicha tarifa, además de los 120 Mbps de bajada, presume 12 Mbps de subida. La asimetría de la tarifa, no obstante, se mantiene lejos de los beneficios de la oferta asimétrica de 200 Megas de Jazztel.

La tarifa de 120 Megas con fibra óptica de Euskaltel tiene un costo de 24.08 euros mensuales, más el alquiler y mantenimiento de línea de 18.26 euros.

Transcurrido el primer año, la tarifa de 120 Megas de Euskaltel el precio subirá, a menos que el cliente contrate la tarifa dentro de la oferta convergente de la operadora, OSOA.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios