Euskaltel ofrece una PS4 con sus 120 Megas

image

Otra de las compañías «pesadas» en materia de bana ancha española buaca aprovechar la llegada de las videoconsolas de nueva generación por estas tierras. Euskaltel, en el más reciente de los casos, anuncia la disponibilidad, justamente, de una PS4 junto a su conexión de 120 megas.

Aunque parecía ser que solo Ono aprovecharía el arribo de PS4 a España, con la llegada de una atractkva oferta promocional, ahora sabemos que esto no será así. Además de los 200 Megas rebajados a precio de 100 Megas de Ono, se suma la posibilidad de adquirir una de estas consolas de Sony con la tarifa de 120 Megas de Euskaltel.

Dando más indicios de que las operadoras ya no venden solamente smartphones y tabletas, la cablera del País Vasco lanza una interesante promoción, que permitirá adquirir una PS4 ya sea mediante pago único como pago a plazos. Y lo más destacable es que, en cualquiera de ambos casos, el precio a pagar será sensiblemente menor al precio oficial de venta, de 399 euros.

De esta manera, Euskaltel ofrece una consola PS4 de Sony junto a su conexión banda ancha de 120 Megas mediante un pago de 369 euros, unos 30 euros menos que en tiendas regulares. El pago a plazos, más allá de la duración y extensión de sus pagos, revela también un beneficio; un precio total de 378,90 euros.

Al igual que en Ono, Euskaltel nos ofrece una suscripción de 1 año al servicio PlayStation Plus, de manera totalmente gratuita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios