Euskaltel mejora su TV y anuncia su servicio online

La operadora Euskaltel mejora su TV para incluir un nuevo paquete a su actual oferta. A su vez, la compañía anuncia la futura llegada de TV Online, su servicio de televisión mutltidispositivo, gratuito para sus clientes.

Como Movistar ha mejorado recientemente su oferta convergente, incluyendo TV en todas sus tarifas, era cuestión de tiempo solamente para que sus competidores tomaran cartas en el asunto.

Euskaltel mejora su TV con nuevo paquete básico

La primera de ellas ha sido la compañía del País Vasco; Euskaltel mejora su TV con el anuncio del nuevo Pack Esencial, que incluye 27 canales y 7 canales HD, entre los que destaca por 5,99 euros (IVA incluído) por mes.

Pero, además, Euskaltel mejora su TV actual, con la inclusión de un decodificador grabador con disco duro para el Pack TV Premium y un decodificador HD para el Pack Selección; todo sin aumentar la cuota mensual de estas tarifas.

Proximamente, Euskaltel ha anunciado la llegada de su TV Online Euskaltel, servicio multidispositivo (smartphone, tableta, ordenador, Smart TV) con más de 50 canales, gratuito para todos sus clientes de TV, y gratuito durante el mes de julio para el resto de sus clientes. De momento, no se han adelantado las tarifas para estos últimos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios