Euskaltel lanza tarifas con 0 céntimos el minuto

euskaltel

Euskaltel anuncia el lanzamiento de dos nuevos tarifas en la modalidad de contrato, que se encuentran diseñadas para aquellos usuarios que utilizan mucho el móvil para hablar, pero que aún así requieren de un bono de datos para usar internet en el dispositivo.

Las tarifas móviles que incluyen llamadas a cero céntimos el minuto son la gran tendencia del mercado español por estos tiempos, junto a las ofertas convergentes más sólidas. Poco a poco vemos como las distintas operadoras de España lanzan una – o más – tarifas de este tipo, convirtiendo al mercado en un gran hervidero de competidores que buscan dar en el clavo con unas tarifas más que interesantes.

En el caso de Euskaltel, los 0 céntimos por minuto se inauguran con dos nuevas tarifas Redonda diseñadas para hablar y navegar con el móvil, y que destacan, además, por situarse bajo el límite de los 10 y los 5 euros de cuota, respectivamente.

La primera de estas tarifas Redonda incluye las famosas llamadas a cero céntimos el minuto junto al establecimiento de llamadas de 15 céntimos. Incluye un bono de datos de 150 MB, que reducen la velocidad a 64 Kbps 3 GB adicionales. Los SMS, por su parte, se facturan a 8 céntimos cada uno. Su cuota mensual es de 4,90 euros.

Euskaltel también ha presentado su nueva tarifa Redonda 1GB, que además de los minutos a cero céntimos, ofrece, tal y como su nombre lo indica, un bono de datos de 1 GB, manteniendo la reducción de velocidad a 64 Kbps durante 3 GB adicionales. Los mensajes SMS también se mantienen en los 8 céntimos cada uno. Su cuota mensual es de 9,90 euros, por lo que se suma al interesante sector de las tarifas por debajo de los 10 euros al mes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios