Euskaltel lanza tarifa ilimitada con 1 GB

image

La operadora del País Vasco, Euskaltel, acaba de anunciar la llegada de una nueva tarifa. En realidad, se trata de una tarifa mejorada, pero que accede a contenido muy interesante y que será un factor a tomar en cuenta por parte de sus competidores.

Para Euskaltel las últimas semanas han estado repletas de actividad, más que nada con la inclusión de sus primeras tarifas con minutos a cero céntimos. Ahora, también por primera vez, la operadora lanza una tarifa ilimitada.

La tarifa afectada es la Plana 20, que desde ahora pasará a ser ilimitada, si bien los minutos libres que la componen tienen un límite teórico de 7.000 minutos. El bono de datos para navegar en internet se mantiene en 1 GB a la máxima velocidad, mientras que la reducción de velocidad a 64 Kbps será por otros 3 GB adicionales. Además de los SMS a 15 céntimos, la tarifa Plana 20 de Euskaltel tiene una cuota mensual de 19,90 euros.

La nueva incorporación de Euskaltel a su cartera de ofertas móviles afecta también a su plantilla de ofertas convergentes. Ahora, ONA con libre 20 también disfrutará de minutos ilimitados (con un límite de 7.000) y bono de 1 GB, que se combinan con fijo y fibra óptica en el hogar.

Las segundas líneas de Euskaltel también se ven mejoradas, con la inclusión de minutos ilimitados a la tarifa Libre 20. A cambio de 14,90 euros, esta tarifa ofrece 1 GB a máxima velocidad y SMS a 15 céntimos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios