Euskaltel lanza tarifa de 500 minutos y 500 MB a 15 euros

Euskaltel

La operadora vasca Euskaltel continúa realizando mejoras dentro de su repertorio de tarifas. En esta nueva ocasión, más que el lanzamiento de una tarifa nueva, se trata de una notable mejora a su tarifa Libre 15, que gana minutos para realizar llamadas, manteniendo el mismo precio que antes.

Para Euskaltel estas últimas semanas no han significado sino un lapso para aplicar sus «respuestas» a las más recientes novedades del mercado español. Por ello, días atrás, veíamos a la operadora sumarse a las tarifas con minutos minutos a cero céntimos.

Además, lanzaba tarifa con minutos ilimitados, manteniendo un atractivo bono de datos.

En esta ocasión, con su tarifa Libre 15, Euskaltel ha decidido incrementar la cantidad de minutos disponibles, pasando de 250 a 500 minutos. Aunque el bono de datos se mantiene intacto, con sus 500 MB, lo bueno es que la cuota mensual no aumenta su precio, manteniendo 14,90 euros.

La tarifa Libre 15 de Euskaltel para segundas líneas también recibe esta mejora, con su cuota de 9,90 euros también intacta.

En otro aspecto, el de la conexión fija a internet, Euskaltel también tiene algunas novedades interesantes, que es el aumento de velocidad para su tarifa más veloz. Manteniendo el precio, la velocidad de la conexión pasa a ser de 120 Mbps de bajada y 12 Mbps de subida, en lugar de los 100/10 de antes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios