Euskaltel lanza su promoción verano 2015 con tarifas gratis hasta octubre

La cablera del País Vasco también se suma a las promociones veraniegas de este 2015. Euskaltel acaba de anunciar que tentará las nuevas portabilidades con una jugosa ofertas: tarifas gratuitas hasta el mes de octubre.

Aunque aún no tenemos demasiadas noticias de las operadoras con red propia (y más que nada se están dedicando a subir los precios), el resto de las compañías del sector le están dando una buena sacudida con sus ofertas para el verano 2015.

La operadora regional ha anunciado que las altas nuevas o portabilidades a una de sus tarifas móviles, ya sea de minutos o MB (por separado), accederán a esta interesante oferta. Con ella, no tendrán que pagar ninguna oferta hasta el mes de octubre.

Para poder aprovechar la promoción veraniega de Euskaltel, los usuarios tendrán que contratar una de sus ofertas de telefonía móvil hasta el 31 de julio próximo, a través de su web. La promoción, cabe destacar, también afecta a las tarifas combinadas, donde se descuenta parte del precio.

Aunque el ahorro será significativo con todos estos meses con tarifas a 0 euros al mes, habrá que firmar una permanencia con Euskaltel de 12 meses, por lo que el usuario tendrá que valorar si se trata de una contratación ‘conveniente’.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios