Euskaltel lanza OSOA, su nueva oferta convergente

image

La operadora virtual del País Vasco Euskaltel se ha decidido por mejorar su oferta convergente con un profundo cambio y renovación sobre sus actuales ofertas. Sus tarifas convergentes cambiarán de nombre a OSOA, ofreciendo una mayor y mejor cantidad de contenido, como mayor velocidad de navegación, mejoras al apartado móvil y precios atractivos.

Hace aproximadamente un año que Euskaltel lanzó al mercado Ona, su oferta convergente, que consistía en tarifas móviles que podían combinarse con un servicio de banda ancha fija y televisión de pago. Cerca de su aniversario, la operadora vasca decide darle aire fresco con una importante renovación.

A partir del próximo 21 de noviembre, Ona cambiará de nombre a OSOA, y recibirá importantes novedades, como la mayor velocidad para la conexión de banda ancha en el hogar, las tarifas móviles con más contenido y precios rebajados.

De esta manera, la oferta convergente OSOA de Euskaltel cuenta con tres tarifas móviles disponibles para contratar. La Tarifa Plana Libre 20 pasa de contar con 500 minutos a tener minutos ilimitados, además de 1 GB por 19,90 euros al mes. La Tarifa Plana Libre 15 ahora tiene 500 minutos para hablar y 500 MB para navegar por 14,90 euros. La nueva Tarifa Redonda 1G presume minutos a 0 céntimos y 1 GB para navegar por 9,90 euros mensuales.

Como decíamos, la banda ancha de Euskaltel mejora su velocidad, pasando de 100 Megas a 120 Mbps y de 20 a 30 Mbps. Para contar con esta mejora en la velocidad, será necesario contratar el servicio TV Premium.

En este sentido, podremos contratar la TV Premium de Euskaltel por 9,95 euros al mes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios