Euskaltel Family, tarifas adicionales por 6 euros

La operadora vasca acaba de lanzar una muy interesante oferta para sus clientes de telefonía móvil. Contratando una de sus tarifas especificas, Euskaltel Family permite contratar líneas adicionales de muy buenas características al accesible precio de seis euros mensuales.

Además de las ofertas convergentes, Euskaltel sempre se ha centrado en otro aspecto del mercado que permite ingresos constantes y asegurados: los paquetes familiares, basados en las líneas adicionales a determinadas tarifas ‘principales’.

Euskaltel Family; adiós al Plan Mi Familia

Eliminando el paquete Plan Mi Familia, llega Euskaltel Family, una opción considerada por la operadora como «la solución» para simplificar la diversidad aplicada en el uso de más de una línea móvil.

El servicio de Euskaltel Family comienza a aplicarse con la contratación como «principal» de la Tarifa Plana Libre 20 de la compañía, que tiene un precio de 23,90 euros al mes, IVA incluído.

Con ella, Euskaltel Family ofrece la posibilidad de contratar cada línea adicional por 6 euros al mes, ofreciendo llamadas ilimitadas con un límite teórico de 7.000 minutos y 1 GB de datos para navegar en Internet.

Euskaltel Family tiene, no obstante, algunas limitaciones, como la de un máximo de cuatro líneas adicionales para contratar. Además, tras los 7.000 minutos, estos pasarán a costar 0 céntimos más los 18,10 céntimos del establecimiento de llamadas. La navegación, tras el límita de 1 GB, pasa a reducir su velocidad a 16 Kbps.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios