Eroski Móvil lanza nuevos bonos de datos extra

La operadora virtual tiene novedades para los usuarios que hacen un consumo de datos, generalmente, mayor al que ofrece la tarifa inicialmente contratada, y no ‘toleran’ la reducción de velocidad. Para ellos, la OMV tiene nuevos bonos de datos extra.

Y no es que los clientes de Eroski Móvil tengan la posibilidad siquiera de «tolerar» la reducción de velocidad en lugar de pagar por el exceso, pues este virtual cuenta únicamente con la segunda opción, algo que cada vez se generaliza mas y más entre las compañías españolas.

A partir de ahora, Eroski Móvil incorpora a su catálogo dos nuevos bonos adicionales para seguir navegando  con el smartphone a la máxima velocidad disponible. Se trata de una opción de 500 MB por 5 euros y otra de 1 GB por 9 euros, que podrán ser renovados sin limites por parte del usuario.

Si bien a nivel competitivo esta propuesta de Eroski no se amolda demasiado frente a la de otras operadoras, llega para combinarse con algunas de las nuevas tarifas de la operadora, como los son las tarifas Uno, Duo y Trio, que ofrecen 1GB, 2GB y 3GB por 5,90, 10,90 y 15,90 euros, respectivamente. Todas las opciones con llamadas a 0 céntimos el minuto y establecimiento de 18,15 céntimos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios