Eroski lanza su tarifa Soci@l en modalidad prepago

Eroski Movil Soci@l

La operadora virtual Eroski Móvil acaba de anunciar la extensión de su tarifa Soci@l a su apartado prepago. La misma presentará, con respecto a su actual opción en contrato, algunas subas en el precio de sus contenidos, algo esperado considerando la falta de permanencia de la opción prepaga.

Desde hace unos meses, Eroski Móvil incorporó a su catálogo de ofertas su nueva tarifa Soci@l mediante contrato, con la cual ofrecía libre de cuota, minutos a 0,5 céntimos, establecimiento de llamadas a 0,15 euros, SMS a 5 céntimos y navegación a 2.5 céntimos por cada MB consumido. Sus buenos precios, y su relativo éxito, han llevado a la OMV a extender esta tarifa.

Ahora, la operadora que trabaja bajo cobertura Vodafone ha lanzado la tarifa Soci@l en su modalidad prepaga. En esta versión, ofrece minutos a 2.5 céntimos, establecimiento de llamadas a 0,15 céntimos, SMS a 8 céntimos y 3 céntimos por cada mega consumido cuando navegamos con el móvil.

Quienes deseen incrementar los contenidos de su tarifa Soci@l con Eroski Móvil, pueden adquirir los paquetes de datos Bonodatos 300 y 500, que ofrecen 300 y 500 MB adicionales, respectivamente. También podemos optar por los Bonovoz 100 y 200, que aportan 100 y 200 minutos para hablar desde el móvil.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios