El operador británico TalkTalk ofrece un “paquete de emergencia”

Talk Talk

En tiempos en los que cada vez se hace más difícil para las familias afrontar los gastos mensuales, la operadora inglesa TalkTalk ha decidido lanzar un servicio de ADSL a sólo 10 euros mensuales, dirigidos a hogares con problemas económicos.

Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, precisamente solicitó hace unos días una medida similar para España.

Tanto en España como en Inglaterra, muchos operadores aumentaron sus precios para lograr mantenerse a flote en la crisis. Pero otros, ven en esta situación la oportunidad de aprovechar para ganarse a aquellos consumidores cuyos ingresos se están viendo afectados.


Por ello, la opción de TalkTalk de sólo 10 euros al mes, con todo incluído, que permite navegar a 512 Kbps – con límite de 1 GB de tráfico – es muy interesante. Incluye llamadas nacionales los fines de semana y a clientes de la misma operadora.

Las asociaciones de consumidores del Reino Unido han recibido la propuesta agradecidos, ya que responde a lo que estaban pidiendo. También, la medida ha sido muy bien aceptada por el regulador Ofcom.

Vía: ADSL Zone

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios