El 4G de Yoigo alcanza a todas las capitales de provincia

wpid-4g-yoigo.png

Los despliegues de tecnología 4G de Yoigo ya ha alcanzado, según informa la compañía, a todas las capitales de provincia en España. A su vez, la red 4G de Yoigo ya ofrece cobertura en 220 municipios a lo largo del país, incluyendo todas las ciudades con 70.000 o más habitantes.

La cuarta operadora de telefonía móvil en España ya presume una de las redes LTE más extensas del país, a la par de la igualmente extensa red de Vodafone. Y es que el 4G de Yoigo ya ha alcanzado a cubrir todas las capitales de provincia en España.

Según ha informado la propia filial en el país de TeliaSonera, el 4G de Yoigo ya ofrece cobertura en todas las capitales de provincia, incluyendo 220 municipios y ciudades con más de 70.000 habitantes; un logro que la operadora se había propuesto meses atrás.

Recordemos que el 4G de Yoigo, que se ofrece a través de la banda de los 1.800 MHz, ofrece velocidades de bajada de hasta 75 Mbps y subida de hasta 25 Mbps. La compañía ya ofrece este servicio en 48% del país.

También debemos recordar que el 4G de Yoigo forma parte del acuerdo para compartir redes LTE con Movistar (a cambio de su red fija), que por el momento llega a 197 ciudades principales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios