DIGI mobil comenzará a subvencionar móviles

La operadora virtual étnica DIGI mobil ha lanzado su nuevo plan para incrementar la venta de terminales mediante la subvención de smartphones. A la vez, apunta a incrementar su base de clientes mediante la ‘atadura’ con permanencias a cambio de estos descuentos.

Destinada principalmente a usuarios rumanos o clientes que se comunican con destinos en aquél país, DIGI mobil aporta sus novedades al mercado español una vez más, tras un buen tiempo en silencio.

La compañía estrenará su subvención de móviles con ocho smartphones, destinados a los clientes de contrato. En ese sentido, la subvención supondrá un descuento en el precio del móvil seleccionado en base a una permanencia firmada con la operadora.

Para ello, la OMV ofrecerá dos posibilidades de descuento o subvención en base a dos tipos de permanencia: 9 meses o 18 meses. Mientras mayor sea la permanencia, obviamente, mayor será el descuento en el móvil seleccionado por parte del usuario.

DIGI mobil ofrece ocho smartphones del fabricante AllView, entre los que se destacan los modelos M8 Join, X1 Extreme, X2 Soul, P4 Life, P7 Extreme, A4 You.

Para acceder al descuento, hay que firmar permanencia con alguna de las dos tarifas de contrato de DIGI mobil: Max 20 y Max 30.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios