Digi Mobil lanza nuevos bonos prepagos de hasta 8 euros

Otra operadora virtual del mercado español abarca, con sus últimas novedades, una modificación del sector con tarjeta de la telefonía móvil. En esta oportunidad os contamos que Digi Mobil lanza nuevos bonos prepagos para navegar en internet con nuestro smartphone.

A pesar de no ser el sector más fuerte del mercado, son cada vez más las operadoras, en especial OMV’s (pero también las compañías con red propia), que actualizan sus respectivas ofertas, proporcionando a los usuarios aún más oportunidades entre las que elegir.

Ahora Digi Mobil lanza nuevos bonos prepagos, tanto de 500 MB como de 1 GB, abriendo su propio frente de batalla en la pelea por obtener el bono de datos de 1 GB más barato del mercado, al menos para lo que es el sector prepago de la telefonía.

El nuevo bono de datos de Digi Mobil de 500 MB tendrá un costo de 5 euros, mientras que la opción con 1 GB costará 8 euros.

Al consumir todos los datos del bono, los clientes de Digi Mobil podrán seguir navegando con sus móviles mediante una reducción de la velocidad, que opasará a ser de 32 Kbps. Además, son compatibles con los bonos prepagos extra de la operadora: 200 Megas por 2 euros, 500 MB por 5 euros, 1 GB por 8 euros y 2 GB por 14 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios