Delfín Pro 25 con 4G, lo nuevo de Orange para empresas

image

Orange ha dado a conocer su nueva tarifa destinada a empresas y consumidores profesionales. Se trata de Delfín Pro 25 compatible con 4G, una variante a la recientemente anunciada Delfín 25, aunque, claro, con algunas modificaciones particulares.

Si bien hace solo unos días la operadora naranja introducía sus nuevas tarifas 4G Delfín 25 y Ballena 35, la actividad de la compañía no se detiene con novedades para la mayoría de sus usuarios. Adaptando su 4G al sector empresarial, Orange presenta su nueva tarifa para autónomos.

Delfín Pro 25, como se denomina esta nueva tarifa, se coloca como la segunda opción en tarifas empresariales compatibles con 4G de Orange, por encima de Ballena Pro 23.

La nueva tarifa 4G Delfín Pro 25 de Orange ofrece 500 minutos para hablar a cualquier destino nacional, pero también incluye destinos fijos a la Unión Europea y Estados Unidos. También ofrece 1.000 SMS sin cargo adicional y un bono para navegar desde el móvil de 1 GB a la máxima velocidad que ofrece el internet móvil 4G de la operadora. Al superar el límite, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

La permanencia obligatoria al contratar la tarifa Delfín Pro 25 de Orange es de 12 meses.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios