Cyrca, nuevo virtual para comunicaciones seguras

Cyrca, nuevo virtual para comunicaciones seguras 1

Una nueva operadora virtual ha llegado al mercado español. Se trata de Cyrca, una OMV que buscará destacar entre el gran número de compañías con una propuesta para los clientes preocupados en la seguridad de sus telecomunicaciones. Y es que esta nueva operadora será inmune a los “pinchazos” telefónicos.

Cuando decimos que Cyrca buscará destacar entre el resto de los OMVs, nos referimos a que trae una propuesta bastante distinta a la del resto. Dejando de lado la feroz competencia en el precio (o contenido) de las tarifas, Cyrca buscará a traer más que nada por centrarse en la seguridad de sus clientes.

Y es que Cyrca tiene entre sus objetivos, principalmente, a los clientes del apartado “premium”, un sector con poder adquisitivo bastante elevado, aunque desde la compañía han indicado que esto no significa tarifas mucho más caras que la de sus competidores.

Entre algunas de sus características, Cyrca destaca el cifrado de sus comunicaciones, lo que las hará a prueba de “pinchazos” y espías y hackers que puedan entrometerse. Para ellos, “no hay posibilidad técnica”, destacan desde la operadora.

De esta manera, Cyrca se convierte en una de las únicas compañías en garantizar “confidencialidad” absoluta a sus clientes, que podrán hablar o enviar mensajes SMS sin preocupación alguna.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios