Comparativa de todas las ofertas ADSL en España

adsl.gif

Los chicos de ADSLzone han realizado una comparativa que muestra todas las ofertas de ADSL y cable, primero exponen los precios promocionales que la compañía de telecomunicaciones se anuncia pero es mas, estos chicos han incluido los precios finales a las cuotas de línea que no aparecen en la publicidad televisiva. Se puede observar, que el TRÍO de Telefónica aparece promocionado a 9 euros, pero después de la oferta cuesta al mes 84,79 euros.

ADSLzone también ha creado una valoración objetiva donde cada operador aparece con una puntuación en función de la oferta y el servicio que ofrece. Operadores como Arrakis, OpenForYou o Superbanda aparecen con las peores puntuaciones ya que son operadores no muy conocidos entre nuestra sociedad, y otros como ONO han bajado considerablemente.

Sin duda alguna, las mejores puntuaciones son para Jazztel, que una vez más su oferta de 20 megas es de las más económicas y además el plan de garantía posicionan a la operadora por encima de los demás. La siguiente empresa de telecomunicaciones que le sigue muy de cerca a Jazztel es, Telefónica, es el operador más caro pero es el que mejor servicio ofrece.

Y bueno, aquí esta la comparativa ADSL que tanto llevas esperando, demos las gracias a ADSLzone por proporcionárnosla.

Vía: ADSLzone

Compartir en Google Plus

Acerca de José Antonio

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios