Carrefour renueva su bono prepago para hablar y navegar

La operadora virtual Carrefour renueva su bono prepago diseñado para hablar y navegar con el móvil. La compañía sustituye al anterior con uno nuevo, que solo mantiene el mismo precio que la vieja tarifa.

Carrefour Móvil es otra de las operadoras que sigue dando buena parte de su atención al sector prepago. La operadora, además, es consciente de que el uso de Internet en el móvil es uno de los mayores consumos del mercado, en detrimento (o no) de las llamadas de voz.

Así, Carrefour renueva su bono prepago para Hablar y Navegar. El mismo contará, a partir de ahora, con 30 minutos y 1 GB de datos. Tras superar el límite de este bono de datos, se podrá seguir navegando a 32 Kbps en el plazo de los 30 días desde que se adquiera inicialmente el bono.

El precio de la tarifa prepago Habla y Navega de Carrefour Móvil es de 9.90 euros, y tiene una duración mensual.

El resto de la oferta de prepago de Carrefour Móvil se mantendrá sin cambios, con la tarifa Ahorro, que tiene un consumo mínimo de 3 euros. La misma ofrece llamadas a 9.7 céntimos el minutos (establecimiento de 18,15 céntimos), mientras que para navegar con el móvil, podréis hacerlo por 60 céntimos al día.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios