Carrefour Móvil revitaliza su tarifa Redonda 25

Carrefour Móvil ha decidido revitalizar su oferta de tarifas con una notable mejora. Se trata de una renovada tarifa Redonda 25, la más cara de su apartado de contrato particular, que incorpora minutos ilimitados y un bono de 2 GB para navegar con el móvil.

A pesar de la gran cantidad de operadoras virtuales presentes en España, no todas las OMV’s logran tener el éxito de, por ejemplo, Jazztel y ONO, que a base de su éxito móvil o en el terreno de la banda ancha fija, se han hecho un importante hueco entre los grandes del mercado.

Una de estas operadoras virtuales «de segundo plano» es Carrefour Móvil, que llevaba sin aportar novedades al mercado español un buen tiempo. No obstante, ahora lleva una revitalización con muchas ambiciones.

Se trata de una mejora en la tarifa Redonda 25, que hasta ahora contaba con 1.000 minutos para realizar llamadas a nivel nacional. Carrefour Móvil ha dotado a esta tarifa de minutos ilimitados. Además, duplica su bono de datos de 1 a 2 GB, incluyendo reducción de velocidad de 128 Kbps.

Y no sólo eso; Carrefour Móvil rebaja el precio de la tarifa, de 30,25 a 25 euros mensuales, precio que, de paso, se adapta mucho mejor al nombre de dicha tarifa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios