Call+, el servicio VoLTE de Vodafone para mejores llamadas

La operadora británica Vodafone acaba de presentar en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona su nuevo servicio de VoLTE. Se trata de Call+, la novedad de la compañía para enriquecer la calidad de las llamadas de voz, a las que además añade la posibilidad de enviar y recibir contenido multimedia.

Sucesor de las llamadas VoIP, el VoLTE no es un tema para nada nuevo en el mercado español de telecomunicaciones. La última incursión de este término nos llegaba, justamente de Vodafone, hace unos meses, cuando la firma británica nos hablaba de las bondades de realizar llamadas mediante las nuevas redes 4G.

Ahora, con su aparición en el MWC 2015, en la ciudad de Barcelona, Vodafone presenta Call+, su nuevo servicio para llamadas que hace uso de la tecnología VoLTE, pero no solo para ofrecer llamadas en HD.

Además de ofrecer voz en calidad HD y una experiencia de llamadas enriquecida, Call+ con VoLTE ofrece la posibilidad de «personalizar» las llamadas, añadiendo antes de realizarlas una imagen o configurar la localización de la misma. Tamibén se podrán enviar fotos, vídeo y otros archivos, todo en el tiempo real que permite el 4G.

Call+ con VoLTE de Vodafone estará disponible dentro de las próximas semanas, aunque su disponibilidad será más bien progresiva. Las primeras pruebas serán accesibles para usuarios con dispositivos con Android 4.0 en adelante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios