bq Aquaris M4.5 con Simyo, detalles y precios

La operadora virtual Simyo, segunda marca de la francesa Orange, incorpora en su catálogo de móviles en venta a uno de los lanzamientos de gama media/baja del fabricante bq. Tras el salto de página, todo sobre el bq Aquaris M4.5 con Simyo y precios.

El móvil que incorpora Simyo a su tienda es un smartphone de 4.5 pulgadas; una panel IPS con una resolución qHD. El bq Aquaris M4.5 llega, además, con una cámara principal de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP. En Simyo le llaman el ‘selfiemóvil’ de bq, empresa española con ascendente renombre.

Se trata de un móvil que presume de un microprocesador quad core a 1 GHz, ‘escoltado’ por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. No falta la ranura microSD para incrementar su capacidad y la batería, en este caso, de 2.470 mAh.

Las conectividades son bastante completas: doble SIM, GPS, WiFi y 4G. No falta la radio FM.

El bq Aquaris M4.5 con Simyo se podrá adquirir mediante un pago único de 169 euros, sin permanencia. También podréisoptar por el pago a plazos, en cuyo caso estaréis ante 24 pagos mensuales tras una cuota inicial.

Los precios del bq Aquaris M4.5 con Simyo mediante pago a plazos son los siguientes:
Pago inicial de 49 euros y cuotas de 5 euros al mes durante 24 meses junto a alguna de las tarifas (prefijadas o ya configuradas) del OMV naranja.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios