bq Aquaris E5 HD con Amena, detalles y precios

La OMV sigue con las novedades de su catálogo de terminales a la venta; en este caso, con la incorporación de un terminal bastante interesante, obra de la compañía española bq. Todos los precios del bq Aquaris E5 HD con Amena, tras el salto de página.

El bq Aquaris es un smartphone – un escalón por debajo del primer phablet de gama media del fabricante ibérico – con resolución HD de 5 pulgadas, con cámaras de 13 MP en el reverso (como sensor principal) y otra cámara, frontal, de 5 MP.

En su interior, el dispositivo cuenta con el asequible microprocesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3 GHz. Además, cuenta con 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura microSD y una batería de 2.500 mAh. Funciona bajo el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, directo de fábrica.

El bq Aquaris E5 HD con Amena se ofrece tanto mediante pago único, de 180 euros, como en la modalidad de pago a plazos. En este caso, se trata de pagos mensuales desde 7,50 euros por el terminal, durante 24 meses, aunque sin permanencia en tarifa.

Los precios del bq Aquaris E5 HD con Amena mediante portabilidad con pago a plazos son los siguientes:
Tarifa la del 0: pago de 0 euros y cuotas de 14,45 euros.
Tarifa ilimitada: pago de 0 euros y cuotas de 27,45 euros.
Tarifa ilimitada 4G: pago de 0 euros y cuotas de 32,45 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios