beIN Sports ofrecerá más partidos para Orange, Vodafone y Telecable

Las operadoras que sí han llegado a sus respectivos acuerdos de retransmisión deportiva con Mediapro, podrán acceder a una nueva cantidad de partidos a través de la beIN Sports.

Mientras los usuarios de Movistar+ ‘sufren‘ la falta de la Champions a través de beIN Sports, quienes ya tienen esta plataforma a través de sus operadoras rivales tienen un motivo adicional para presumir.

Desde hoy, hay excelentes noticias para los clientes de las operadoras Vodafone, Orange y Telecable, las compañías que llegaron a acuerdos de transmisión de la Champions League y Europa League y de otras ligas y competenias de Europa y América.

Y es que, según han anunciado desde beIN Sports, desde hoy mismo, las plataformas de Orange, Vodafone y Telecable tendrán acceso total a la sección ‘Más directos’, que hasta ahora se ofrecían en exclusiva mediante beINCONNECT.

Según la información, los clientes de estas tres operadoras podrán acceder a estos partidos a través de los canales de beIN MAX. Para haceros una idea de los partidos que llegan con esta modalidad, tenéis los encuentros que se transmitirán esta misma semana: Udinese vs. Milán, Inter de Milán vs Hellas Verona, River Play vs Liga Deportiva Universitaria y Lanús vs Defensor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios