El aumento de velocidad de Movistar implica renovar la permanencia en algunos casos

La triplicación de velocidad de Movistar sobre sus conexiones de banda ancha fija ‘esconde’ la renovación de la permanencia del cliente con la operadora en algunos casos. Entérate cuáles son, tras el salto.

Surge el primer «pero» (aunque bastante ‘lógico’) en el esperado aumento por tres de Movistar en la velocidad de sus conexiones de fibra óptica para el hogar.

Y es que los actuales clientes de la operadora estarán libres de solicitar este cambio, sin tener que pagar nada y, sobretodo, sin tener que renovar su contrato de permanencia con la compañía. Pero esto último ha cambiado durante las últimas horas.

Para algunos «supuestos» casos que se presenten entre los actuales clientes de Movistar, la solicitud para recibir el aumento de velocidad traerá aparejada una renovación en la permanencia.

Los casos que se verán afectados, al solicitar este beneficio, con una renovación de 12 meses en el contrato, son los siguientes:
-Movimientos desde modalidades de Movistar Fusión comercializadas antes del 7 de marzo del 2014.
-Movimientos de modalidad entre Fusión cobre Fusión fibra óptica.-Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa.
-Movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil (en línea principal o adicional). Aunque «no reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia».

Si bien el aumento de velocidad se podrá solicitar desde mañana 8 de mayo, el mismo se hará efectivo desde el 1 de junio. Las nuevas contrataciones, si bien firmarán con el portfolio de 30 o 300 Mbps, se instalarán 10 o 100 Mbps hasta el 1 de junio, cuando comenzará el proceso de aumento de velocidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios