Apple descarta dar servicio como OMV

La compañía norteamericana Apple ha descartado la posibilidad de lanzar un servicio como operadora móvil virtual. La empresa californiana ha indicado, incluso, que no hay planes futuros al respecto.

La noticia, difundida por el medio Business Insider, había corrido como pólvora por toda la red. Según estas informaciones, Apple se encontraba en discusiones para lanzar su propio servicio como OMV en los mercados de Europa y los Estados Unidos.

No obstante, Apple ha salido muy rápido al cruce, en una declaración al portal CNBC, para descartar cualquier posibilidad de comenzar a ofrecer servicios como una operadora móvil virtual, a pesar de los fuertes rumores que habían surgido últimamente.

En un pequeño comunicado de prensa, Apple afirmó que no han discutido la posibilidad de diversificar su negocio en este sentido, «ni tenemos planes de lanzar una OMV» a futuro.

Si estas serán realmente las intenciones de Apple es una incógnita, ya que se esperaba la respuesta de la compañía de la manzana mordida ante los últimos movimientos de Google. La empresa del buscador más utilizado de internet lanzaba hace poco su propia OMV, Project Fi.

De momento, quedarán en el aire y repletas de especulaciones las patentes de Apple relacionadas con el servicio de OMV y su popular SIM virtual, mal vista por las operadoras tradicionales.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios