Amena mantendrá sus bonos de 2 GB

image

Amena ha decidido establecer como definitiva una de sus principales y más interesantes promociones lanzadas a inicios del verano. Se trata de un bono de datos para navegar desde el móvil de 2 GB, en lugar del Giga convencional.

Parece ser que la virtual Amena no solo ha escuchado el éxito de su promoción de verano, sino que también ha escuchado a sus usuarios. Y es que la OMV con cobertura Orange dispondrá de 1 GB adicional para sus tarifas, ya no de manera temporal, sino permanentemente.

El bono de  2 GB de datos, ideal para los que más navegan desde el móvil, estará disponible en la tarifa de 25 euros de Amena. Esta oferta, además, incluye llamadas ilimitadas a 150 destinos y 1.000 SMS.

Otra de las novedades anunciadas por Amena es que los usuarios de la tarifa de 7 euros podrán acceder, de manera totalmente gratuita, a un GB extra para navegar. Este bono promocional de 2 GB estará disponible hasta el 31 de octubre, y se activará de manera automática sobre la tarifa de actuales y nuevos clientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios