Amena lanza su programa Amigos con descuentos en tarifas

La operadora virtual Amena, segunda marca de Orange, tiene un nuevo plan de recompensas para ganar clientes. Se trata del plan ‘Amigos Amena‘, con el cual habrá recompensas para el usuario que lleve un amigo a la compañía.

Los programas para captar clientes entre las operadoras generalmente apuntan a recompensar a los usuarios con algún incentivo que extienda el ‘boca a boca‘.

Tras renovar su imagen y lanzar una tarifa ‘ilimitada’ con 7GB de datos a un gran precio, Amena parece decidida a salir a ganar clientes masivamente.

A esto apunta con su plan Amigos Amena, con el cual la OMV verde, segunda marca de la francesa Orange, tiene recompensas para los clientes que capten amigos a sus filas.

Concretamente, se trata de un descuento de 15 euros en la factura del usuario que capta a un amigo, pero, además, un descuento del mismo valor para el cliente captado.

Se trata de un descuento que deberá ser solicitado por el usuario para la factura del mes siguiente. El usuario captador podrá captar tantos amigos como quiera, aunque el descuento se aplicará de a 15 euros por mes.

También hay que señalar una excepción: no contarán para esta promoción los clientes que se porten desde el apartado prepago de Orange.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios