Amena incorpora el 4G a sus tarifas

Amena en Casa 4G

Amena acaba de confirmar que será la primera OMV del país en ofrecer internet móvil 4G con sus tarifas. Se trata de la inclusión del LTE en su tarifa ilimitada, además de la creación de una nueva tarifa para el hogar.

Aunque se encuentra muy ligada a Orange, compañía que ofrece su cobertura (y que incluye su base de usuarios como propia), Amena será la primera operadora virtual en España en lanzar tarifas que incluyan la velocidad del 4G. Este evento tomará partida desde el próximo 7 de octubre, y de momento, lo hará en dos tarifas.

La primera de las ofertas de Ammena en incluir el 4G es la tarifa ilimitada, que mantendrá su precio actual con su bono de 2 GB para navegar, aunque incluirá, sin coste alguno, el 4G.

La restante tarifa de Amena en recibir 4G es una novedad creada exclusivamente para este lanzamiento. Se trata de Amena en Casa, tarifa que sobresale como una alternativa al ADSL tradicional. Lo nuevo de Amena ofrece velocidades de entre 20 y 50 Mbps mediante redes inalámbricas 4G, con un bono para navegar de 20 GB.

El costo de la tarifa 4G Amena en Casa es de 25 euros mensuales más 3 euros de alta. Al llegar al límite, la velocidad de navegación se reduce a 128 Kbps.Si bien esta tarifa no incluye permanencia obligatoria, y nos libera de la manutención de la línea fija, tendremos que adquirir un router WiFi 4G Huawei B593 compatible con 3G y 4G. Su costo individual es de 99 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios