Amena presenta tarifa de 7GB y llamadas ilimitadas por 25 euros

Yoigo no ha tardado casi nada en encontrar competidor para su nueva tarifa SinFín. La OMV segunda marca de Orange, Amena, acaba de anunciar que en los próximos días lanzará su propia tarifa con llamadas ilimitadas y 7GB de datos a un precio ‘rompedor’.

Cuando Yoigo, de la sueca TeliaSonera, presentaba su tarifa SinFín como la primera ilimitada del mercado español, allá por febrero/marzo, no encontró competidor alguno. Ninguna operadora había optado por competir contra esos 20GB y llamadas ilimitadas por menos de 30 euros. Al parecer, ni Yoigo podía soportarla, ya que ha suplantado esta tarifa por una más modesta, con 8GB de datos.

Ahora que Yoigo ha presentado una nueva SinFín, ajustada al «consumo real» de los usuarios, ha logrado toparse con un serio competidor, muy rápidamente. Amena, virtual segunda marca de la francesa Orange, ha anunciado su propia oferta con una gran cantidad de datos acompañados por llamadas libres y un precio bastante atractivo.

Concretamente, la nueva tarifa de Amena, aún sin nombre (¿Ilimitada 7GB?), saldrá al campo con llamadas ilimitadas, SMS gratuitos y 7GB de datos por 24,95 euros al mes. Al superar el limite de datos, la velocidad se reduce a 64 Kbps, algo alejados de los 128 Kbps de la SinFín 7GB de Yoigo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios