Airis Mobile también lanza minutos a cero céntimos

wpid-logo_AIRIS_Mobile-grande.jpg

Una nueva OMV se suma a la moda de las tarifas que incluyen llamadas a cero céntimos el minuto, ya sea un número limitado de minutos o una cifra indefinida. Es el caso de Airis Mobile, que modifica su única tarifa móvil en el mercado para incluir este popular contenido.

Sin lugar a dudas, las llamadas nacionales a cero céntimos el minuto, donde solo se paga el establecimiento, se han convertido en la gran tendencia del mercado de telefonía móvil español. Ayer veíamos a Euskaltel sumarse con esta medida

, y durante la misma semana aparecía República Móvil, un nuevo OMV que ya incluye una tarifa con estas características.

Ahora, Airis Mobile ha modificado su única tarifa para incluir minutos a cero céntimos durante los primeros 10 minutos, pagando solo el establecimiento de 0,15 euros. Tras superar los 10 primeros minutos, estos se facturarán a 0,8 céntimos cada uno. Esta tarifa, además, incluye un bono de datos de 1 GB a máxima velocidad, que reduce su velocidad a 64 Kbps tras el límite.

El precio de esta tarifa es de 6,90 euros al mes. Sin embargo, tal como os hemos contado hace unos días, Airis Mobile ha decidido dejar la tarifa en nada menos que 2 euros si no utilizamos el bono de datos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios