Airis Mobile reduce el precio de su tarifa si no utilizamos datos

Airis

Consciente de que no todos los usuarios utilizan por igual la tarifa de datos para navegar con el móvil, y que incluso algunos prácticamente no hacen uso de ella, Airis Mobile saca al mercado una muy interesante promoción, que significará un valioso descuento para sus clientes.

Y es que, precisamente para esos usuarios que no utilizan la tarifa de datos, Airis Mobile ha optado no por crear una nueva tarifa desde cero, sino en «rediseñar» una de sus actuales ofertas en materia de telefonía móvil.

Al contrario, el virtual español ha optado por descontar una gran parte de la cuota mensual de su tarifa sobre aquellos clientes que no hagan uso de la tarifa de datos, dejando un precio más que atractivo, y que seguramente atraerá la llegada de nuevos clientes.

Así, de su tarifa con la cual ofrece 1 GB para navegar a cambio de 6.9 euros, Airis Mobile dejará la cuota mensual en solo 2 euros si no utilizamos ese bono. Por restante, y tras el descuento de 4.9 euros, contaremos con llamadas a 0.8 céntimos el minutos más establecimiento a 0,15 euros. Los primeros 10 minutos de cada llamada, por su parte, realizadas a otros usuarios de la operadora, serán a cero céntimos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios