Airis Mobile ofrece sus smartphones con descuentos de 90 euros

image

La operadora virtual Airis Mobile acaba de anunciar una interesante promoción. Se trata de un importante descuento de hasta 90 euros en sus smartphones de fabricación propia, desde equipos por debajo de las 4 pulgadas hasta terminales superiores a las 5 pulgadas.

Con no demasiadas tarifas presentes en el mercado español, Airis Mobile parece optar por otra táctica de venta para fortalecer su situación en el mercado. En este caso, se trata de la promoción con descuentos en sus propios smartphones, es decir, en los que fabrica esta manufacturadora venida en OMV.

La nueva promoción de Airis Mobile ofrece descuentos notables para sus clientes; se trata de cifras de hasta 90 euros en terminales, aunque se trata de una oferta solamente disponible para quienes son usuarios del OMV, sin necesidad de firmar un contrato de permanencia obligatoria con la operadora.

Los equipos con descuentos de entre 80 y 90 euros son cuatro: el Airis TM250, con su pantalla de 3.5 pulgadas y CPU de 1 GHz se ofrece, equipado con Android 2.3, a 69,90 euros. En segunda instancia se encuentran los modelos TM450 y TM475, con pantallas de 4 pulgadas y procesadores dual core a 1 GHz. Sus precios, respectivamente, son de 109,90 y 119,90 euros.

Por último, con una rebaja de 80 euros sobre su precio convencional, el TM500 de 5 pulgadas por 169,90 euros y el TM530 de 5.3 pulgadas con procesador cuatro núcleos dentro de su repertorio, por 219,90 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios